Cursos de fotografía 15/16

¿Tienes una cámara y te has cansado del modo AUTO? ¿Ya te ha picado el gusanillo de la fotografía pero necesitas aprender más? En luzazul lanzamos tres nuevos cursos a partir de octubre de 2015 para adecuarnos a tus necesidades.

Si va a ser tu primera aproximación a la fotografía, te aconsejamos el Curso intensivo de iniciación (22,5 horas lectivas más 12 de prácticas) o el Curso anual de iniciación (45 horas lectivas, más 18 de prácticas). No se requieren conocimientos previos.

Pero si ya dominas la cámara, puedes optar por el Proyecto anual (45 horas lectivas y prácticas en función de los proyectos presentados) en el que te ayudamos en el proceso de elección de tu primer proyecto fotográfico: temática, estilos, retoque avanzado…

FLYER2
Cursos de iniciación y avanzado para que encuentres lo que buscas.

Los cursos de luzazul se enfocan desde una perspectiva global del acto fotográfico, desde el más técnico (toma, retoque digital…) hasta el más artístico (composición y mensaje). Nosotros te damos las herramientas para que tú encuentres tu propio estilo. Los grupos son reducidos (máximo 8 alumnos) con atención personalizada.

Los cursos incluyen prácticas tutorizadas y sesiones con flash de estudio en el propio aula. ¿La razón? Porque es la mejor forma de aprender a dominar la luz (dirección, intensidad, calidad…) y, sobre todo, ¡porque es muy divertido!

Descuentos por reserva adelantada y para antiguos alumnos

Si reservas tu plaza antes del 31 de agosto 7 de septiembre de 2015, te ahorrarás los 50 euros de la matrícula. Puedes hacerlo enviando un mail a luzazulestudio@gmail.com o contactando con nosotros por teléfono (675964201) o a través de nuestro Facebook. Y si eres antiguo alumno, ¡10% de descuento!

Los cursos son impartidos por Raúl Rubio, Técnico Superior en Fotografía Artística y con experiencia docente. ¿Dónde? En Després del cole (C/Ernesto Pérez Almela, 11, la Vall d’Uixó).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s