Es Navidad. Haz click

Llega la Navidad, momento de estar con aquellos que de verdad te importan, hacer balance y mirar al pasado. Si quieres que ese vistazo al retrovisor sea único, no hay nada mejor que una buena imagen. En luzazul lanzamos una nueva convocatoria del Curso de Iniciación a la fotografía digital, que se desarrollará entre el 22 de enero y el 21 de mayo de 2015 (ambos inclusive) en la Vall d’Uixó (en las instalaciones de Després del Cole).

¿El precio? Solo 40 euros al mes. Y si reservas tu plaza antes del 7 de enero, te ahorrarás los 50 euros de matrícula.

CARTEL NADAL LUZAZUL DEF copia

Aprenderás el manejo de la cámara (la sensación de que tú dominas la cámara, y no al revés, es única), retoque digital y realizarás prácticas tutorizadas con el profesor. Y, además, prácticas de estudio en la propia aula.

Y si lo que quieres es hacer de este curso un regalo, puedes hacerlo sin problema. Nosotros le escribimos una carta a Papá Noel o los Reyes Magos para que dejen en casa de quien tu quieras un vale regalo personalizado. Ho-ho-hooo.

Para más información puedes llamar al 675964201 o mandar un e-mail a luzazulestudio@gmail.com. Ah! y otra cosa más… Hay posibilidad de establecer nuevos grupos, en diferentes días y horarios, en función de la demanda.

Feliz Navidad a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s